Tendencias en Vajilla Cerámica para este verano

Pintura para cerámica
Pintura para cerámica
8 de abril de 2024
alfareria
Todo lo que tienes que saber sobre Alfarería
17 de junio de 2024
Pintura para cerámica
Pintura para cerámica
8 de abril de 2024
alfareria
Todo lo que tienes que saber sobre Alfarería
17 de junio de 2024
Show all

Tendencias en Vajilla Cerámica para este verano

La cerámica está en constante evolución y este año, las vajillas cerámicas, han adquirido todo el protagonismo. Existe una fuerte corriente por conseguir piezas únicas, artesanales, que adornen nuestra mesa, nuestros espacios y, en definitiva, nuestro hogar.

En el artículo de hoy, en Alfasur, os presentamos las tendencias en Vajilla Cerámica para este verano:

Vajilla floral de cerámica

Realmente cualquier época es buena para lucir una vajilla en motivos florales, hojas, o cualquier elemento de la naturaleza. Las vajillas cerámicas con flores nos evocan a unos tiempos más clásicos y sofisticados, es por eso que la mezcla de piezas tradicionales con alguna más discordante hacen que este tipo de vajillas cobren especial interés.

Nuestra colección Jardín, es puro estilo primaveral y estival. Colores vivos, llamativos y alegres sobre un fondo blanco hacen que sea una vajilla única llena de detalles. Un entramado de flores y hojas es el motivo principal de decoración de esta vajilla. Se compone de 10 piezas elaboradas y pintadas a mano que prometen ser la protagonista de tus comidas de verano.

Vajilla cerámica con frutas

Una de las opciones más originales para tus mesas este verano. Las vajillas cerámicas con motivos frutales, es una forma fresca y juvenil de presentar tus comidas. Acorde con la temporada, las decoraciones con frutas dan mucho juego para poder combinar colores y formas, ya sea en tu mesa con la vajilla, en tu cocina o cómo centros de mesa en tu salón. 

Ideal para esas cenas de verano presentamos nuestra colección Limones. Es una vajilla fabricada a mano y pintada por artesanos, donde cobran especial protagonismo los limones dibujados a pulso. Son 9 piezas donde el color amarillo es el protagonista cromático y recomendamos lucirla al exterior.

Vajilla a rayas de cerámica

Las vajillas a rayas son unas de las más populares en los hogares. Muestran singularidad y belleza sin llegar a ser piezas extravagantes o muy peculiares. Existe infinidad de tipos de rayas, tanto curvas, en zigzag, finas o más gruesas, de distintos colores, adatándose a gustos y pudiendo dotarlas de diferente personalidad.

En Alfasur tenemos nuestra vajilla Rayado para los más atrevidos. Es una vajilla que combina colores como el rojo, el amarillo, el verde o el azul, y es digna de protagonizar cualquier evento en tu hogar. Por sus colores llamativos pensamos que es una vajilla que se adapta mejor a una temporalidad cálida, pero realmente puede lucirse en cualquier mes del año. Engloba 13 piezas y es sin duda una de nuestras best seller.

Vajilla cerámica en tonos azules

Una vajilla versátil, que combina con cualquier estilo y decoración. Existen una amplia variedad de vajillas en tonos azulados, combinando varias intensidades de azul, apostando por un único color, o mezclando con algún color complementario. Las vajillas en tonalidades azules evocan al mar, a la tranquilidad, a la serenidad y el descanso y es por ello que son perfectas como vajilla para nuestros apartamentos de playa o vacacionales.

Nuestra colección Mediterráneo, está pensada para poder presidir tus comidas después de una intensa mañana de playa. Mezclando colores claros y oscuros con líneas, es una vajilla muy veraniega, estética y digna de lucir con tus invitados.

Vajilla cerámica estampada

Existen una gran variedad de estampados para vajillas. Desde decoraciones más clásicas hasta más vibrantes y estéticas más juveniles e infantiles, existen vajillas para todos los públicos y gustos.

La vajilla Alfar, de nuestra colección, es un estampado que imita a los azulejos que anteriormente tenían muchas de las casas y patios de nuestra región. Una combinación de azul, amarillo y naranja sobre fondo blanco elegante y especial.

Si buscas comprar una vajilla cerámica de calidad, hecha y pintada a mano por expertos artesanos con años de trayectoria en la cuna de la alfarería cordobesa, contacta con nosotros, en Alfasur tenemos muchas piezas únicas que ofrecer.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.